Lona para exterior Premium

Descripción breve:
Lona fundida para exterior 510g
Precio:
26,00 € 21,78 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Esta lona publicitaria para exterior tiene un gramaje de 510g/m2, es un material de alta calidad, fabricada con PVC fundido dispuesto sobre una malla textil quedando esta recubierta y otorgando a la lona una mayor resistencia al desgarro.

Esta lona presenta un aspecto flexible y blando que ofrece unos resultados óptimos de impresión y permite un almacenamiento prolongado sin que se marquen de forma permanente las arrugas que  se hayan podido ocasionar por dicho almacenamiento.

Se imprime a una cara con tintas látex ecológicas base agua de ultima generación compuestas por 6 colores + un optimizador que se funden con el material ofreciendo mayor resistencia a los arañazos y una duración al exterior de entre 3 y 5 años dependiendo de la zona geográfica en la que esté expuesta y el grado de incidencia de los rayos del sol durante el día.

Su aplicación está pensada para exterior en duraciones prolongadas y estáticas aun que también se usa para interior y en mecanismos como roll-up, banner o pop-up para garantizar su uso y almacenamiento continuo.

Contacta con nosotros

Peso Grosor Durabilidad Resistencia a la tracción Resistencia al desgarro
550 g/m² 480 µ 5 años 2600 / 2400 (N / 5cm) 250 / 250 (N)

Contacta con nosotros